Cursos disponibles

Un Técnico en Ensayos al Hormigón Autocompactante es aquella persona que ha demostrado el conocimiento teórico y la capacidad de ejecución (desempeño) para realizar correctamente cinco métodos y prácticas de estándar de ensayos al hormigón autocompactante.

El curso Técnico en Ensayos al Hormigón Grado 2 Modalidad Gestores, es un curso con las mismas características de la modalidad intensiva, ha sido creado de manera provisional para que el participante tenga acceso a los documentos normativos. Para mayor información solicitar vía correo a certificaciones-aci@inecyc.org.ec

El curso Técnico en Ensayos al Hormigón en Obra Grado I Modalidad Gestores, es un curso con las mismas características de la modalidad intensiva, ha sido creado de manera provisional para que el participante tenga acceso a los documentos normativos. Para mayor información solicitar vía correo a certificaciones-aci@inecyc.org.ec

El curso Técnico en Ensayos al Hormigón en Obra Grado I ha sido diseñado para familiarizar al participante con el comportamiento y uso de los materiales constitutivos del hormigón; así como para que adquiera el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar y registrar adecuadamente los resultados de siete ensayos básicos de campo que se ejecutan en el hormigón fresco de acuerdo a las normas ASTM; este curso ofrece la preparación para rendir la Certificación ACI Concrete Field Testing Technician-Grade I, el mismo que es prerrequisito para certificarse como Supervisor Especializado en Obras de Hormigón.

El Supervisor Especializado en Obras de Hormigón es una persona calificada para inspeccionar y registrar los resultados de la supervisión de la construcción de obras de hormigón basando en códigos y especificaciones de proyecto. El programa abarca la inspección durante las operaciones de pre-colocación, colocación, y después de la colocación.

Certificación basada en 8 pruebas de laboratorio, cuyos procesos son aplicables para determinar las propiedades de los agregados que conforman el hormigón, características y especificaciones a cumplir según las normas ASTM.

El curso Técnico en Pruebas de Resistencia del Hormigón prepara al aspirante para ejecutar adecuadamente, registrar y reportar los resultados de cuatro procedimientos de laboratorio básicos relacionados con la determinación de la compresión del hormigón y resistencia a la flexión.


Novedades del sitio

Mejoramos la apariencia de la plataforma virtual para Tú comodidad

de Admin Inecyc -

EL INECYC trabaja para dar un mejor servicio a los usuarios de la plataforma virtual, dentro de su contenido se ha añadido y se encuentra disponible nuevo material descriptivo con la cual es posible obtener una mejor comprensión de los términos tratados en el curso de Técnico en Ensayos de Campo del Concreto - Grado I.

Listas de Verificación para el Examen de Desempeño

de Admin Inecyc -

Están disponibles en el curso de TÉCNICO DE ENSAYOS DEL HORMIGÓN EN CAMPO – GRADO I las listas de verificación para el examen de desempeño. Estas guías fortalecerán el rendimiento de los examinados en la parte práctica...!!!

NORMAS ASTM EN ESPAÑOL CURSO TÉCNICO EN PRUEBAS DE RESISTENCIA

de Admin Inecyc -

Hemos subido las normas ASTM del curso Técnico en Pruebas de Resistencia al Hormigón en idioma español para el mejor aprovechamiento de nuestros usuarios!!

Temas antiguos...